2017-07-19
INMOBILIARIA LOS QUELTEHUES S.A. CITACIÓN A JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
Inversiones Assinco Limitada, dueña del 45,85% de las acciones con derecho a voto de Inmobiliaria Los Queltehues S.A. (la “Sociedad”), cita a Junta Extraordinaria de Accionistas, en primera citación, para el día 7 de agosto de 2017 a las 10:00 horas, en las oficinas de la Notaría de doña Antonieta Mendoza Escalas, ubicadas en San Sebastián N° 2750, Piso 1, Las Condes. Esta citación se realiza por el accionista antes mencionado por no haber citado el directorio de la Sociedad a Junta Extraordinaria de Accionistas, correspondiendo hacerlo, según lo establecido en el artículo 58 de la Ley de Sociedades Anónimas.

La finalidad de la junta objeto de la presente citación será someter a su consideración y pronunciamiento la elección de un nuevo directorio.

En conformidad a la ley, tendrán derecho a participar en la Junta los titulares de acciones inscritas en el registro de accionistas de la Sociedad al momento de iniciarse ésta.

La calificación de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día fijado para la celebración de la Junta, a la hora en que ésta deba iniciarse.


Inversiones Assinco Limitada
Imprimir
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.