emprendimiento deportivo, deportes, seminario, innovación
Imagen: Cortesía Sportweb

Destacados emprendedores deportivos explicarán cómo tener éxito

Un seminario que busca cimentar las bases que permitan el desarrollo de propuestas en el deporte, una apuesta de Sportweb para fomentar el emprendimiento y la innovación.

Por Magdalena Araus @mmaraus | 2014-12-16 | 11:55
Tags | emprendimiento deportivo, deportes, seminario, innovación

Con el objetivo de desarrollar el espíritu emprendedor y la promoción de proyectos en el área deportiva se realizará el Seminario de Emprendimiento Deportivo el próximo martes 20 de enero, desde las 17:00 hrs, en el Auditorio del Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile, Campus San Joaquín.

Cuatro emprendedores del área del deporte contarán las historias de sus proyectos y de ellos como emprendedores, mostrando porqué apostaron por el desarrollo de proyectos en estas áreas. El Seminario contará, además, con la presencia de dos destacados expositores, con amplia experiencia profesional ligada al emprendimiento:

Edgar Merino Vidangossy, actual encargado de imagen de Carolina “Crespita” Rodríguez, mostrará a los asistentes aspectos básicos sobre gestión deportiva, además de contar su experiencia en marketing deportivo y creación de marcas trabajando con la actual campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Roberto Arancibia, publicista y especialista en redes sociales, mostrará los sitios y redes imprescindibles para un buen Personal Branding y entregará tips, claves y ejemplos de cómo manejarlos, algo imprescindible para cualquier profesional o emprendedor de cualquier área.

“El emprendimiento deportivo es un área que puede y debe ser desarrollada con más fuerza en Chile. La tecnología hoy nos permite generar proyectos que pueden ayudar a desarrollar una cultura deportiva en el país, algo que nos hace falta con suma urgencia”, indicó Daniel Arellano, fundador de Sportweb.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse online en el sitio, donde también hay más detalles sobre el evento. Para los interesados, existe una etapa de preventa con precios rebajados, hasta el 21 de diciembre. Los cupos son limitados. 

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.