Congreso Chileno de Marketing - Streaming Icare

Por Alvaro Fuenzalida @anfuenza | 2018-05-17 | 08:30
Tags | Icare, Marketing
Relacionadas

SESIÓN 1 - 08:30 a 10:30 hrs.

LA TRANSFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD CHILENA 
¿Cómo han cambiado los chilenos y sus formas de vida? ¿Qué tan relevantes son los paradigmas de segmentación socioeconómica que usamos?

Othon García
Fundador de Bitácora Social, México

LA DISRUPCIÓN TECNOLÓGICA
¿Qué es realmente la revolución digital? ¿Qué herramientas la habilitan? ¿Dónde están los riesgos y las nuevas oportunidades?

Leo Prieto
Socio fundador de Betazeta, FayerWayer y director de AWTO

CONTANDO HISTORIAS ONLINE EN UN ESCENARIO ULTRAFRAGMENTADO
¿Por qué los relatos son tan relevantes para el ser humano? ¿Cómo se relacionan las historias y las marcas?

Andrés Valdivia
Director Ejecutivo de Noise Media

SESIÓN 2 - 10:50 a 12:10 hrs.

PARADIGMAS QUE HOY YA NO FUNCIONAN
¿Cómo reconocer cuando la inercia estratégica llega a su límite? ¿Qué síntomas acusan que la innovación ha llegado a una meseta?

Alejandro Ruelas-Gossi
Profesor de Estrategia&Innovación, Miami Business School

MARKETING CON PROPÓSITO
¿A qué valores y bienes superiores adhiere nuestro esfuerzo de marketing? ¿Podemos ir más allá de los resultados de negocio?

Luis Fernando Dugand 
Y&R-Vicepresidente para LATAM de Planeación Estratégica

DONDE ESTÁ EL DOLOR, ESTÁ TU PASIÓN…
Crear valor desde lo que te mueve e interpela

Josefa Monge
Co-fundadora y Directora de Cumplo; Directora de Sistema B

SESIÓN 3 - 12:30 a 14:00 hrs.

MÉTRICAS PARA UN MUNDO NUEVO
Herramientas analíticas para una toma de decisiones basada en la información

Arun Arora
Partner de McKinsey & Co.

EL DESAFÍO DE EJECUTAR: TENER EL TALENTO ADECUADO
Nuevos conocimientos y talentos para entender en profundidad y predecir el comportamiento de las personas

Marc Alba
Socio Global de Innovación de everis

ÉTICA DEL USO EN MARKETING DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y BIG DATA
Una reflexión inevitable sobre consecuencia y límites

Jason Jercinovic
Global Head of Marketing Innovation de Havas Cognitive, NY, EEUU

SESIÓN 4 - 15:00 a 16:15 hrs.

Esta sesión del Congreso presenta 4 casos de estrategias centradas en la experiencia.

MALL PLAZA 
María Elena Guerrero
Gerente de Marketing Corporativo

WORK CAFÉ BANCO SANTANDER
Matías Sánchez
Gerente División Banca Comercial

UNILEVER CHILE
Chantal Goldschmidt
Directora de Marketing

THE NOT COMPANY
Matías Muchnick
Socio Fundador

SESIÓN 5 - 16:30 a 17:45 hrs.

ADECUÁNDOSE A UN NUEVO PANORAMA DE MEDIOS
¿Cómo llegar de manera ágil, atractiva y oportuna a los clientes en el actual panorama de medios?

David Rolfe
Director of Integrated Production de BBDO NY, EEUU

LA CUARTA REVOLUCIÓN CREATIVA
Cuando la emoción lidera a la acción

Juan Carlos Ortiz
CEO de DDB Latina y Presidente Creativo de DDB América

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Sebastián Zunino | 2018-05-17 | 16:28
1
Encuentro fantástico que estén transmitiendo este tipo de congresos en streaming. Lo encontré de sorpresa. Felicitaciones El Definido!
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.