LA TRANSFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD CHILENA
¿Cómo han cambiado los chilenos y sus formas de vida? ¿Qué tan relevantes son los paradigmas de segmentación socioeconómica que usamos?
Othon García
Fundador de Bitácora Social, México
LA DISRUPCIÓN TECNOLÓGICA
¿Qué es realmente la revolución digital? ¿Qué herramientas la habilitan? ¿Dónde están los riesgos y las nuevas oportunidades?
Leo Prieto
Socio fundador de Betazeta, FayerWayer y director de AWTO
CONTANDO HISTORIAS ONLINE EN UN ESCENARIO ULTRAFRAGMENTADO
¿Por qué los relatos son tan relevantes para el ser humano? ¿Cómo se relacionan las historias y las marcas?
Andrés Valdivia
Director Ejecutivo de Noise Media
PARADIGMAS QUE HOY YA NO FUNCIONAN
¿Cómo reconocer cuando la inercia estratégica llega a su límite? ¿Qué síntomas acusan que la innovación ha llegado a una meseta?
Alejandro Ruelas-Gossi
Profesor de Estrategia&Innovación, Miami Business School
MARKETING CON PROPÓSITO
¿A qué valores y bienes superiores adhiere nuestro esfuerzo de marketing? ¿Podemos ir más allá de los resultados de negocio?
Luis Fernando Dugand
Y&R-Vicepresidente para LATAM de Planeación Estratégica
DONDE ESTÁ EL DOLOR, ESTÁ TU PASIÓN…
Crear valor desde lo que te mueve e interpela
Josefa Monge
Co-fundadora y Directora de Cumplo; Directora de Sistema B
MÉTRICAS PARA UN MUNDO NUEVO
Herramientas analíticas para una toma de decisiones basada en la información
Arun Arora
Partner de McKinsey & Co.
EL DESAFÍO DE EJECUTAR: TENER EL TALENTO ADECUADO
Nuevos conocimientos y talentos para entender en profundidad y predecir el comportamiento de las personas
Marc Alba
Socio Global de Innovación de everis
ÉTICA DEL USO EN MARKETING DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y BIG DATA
Una reflexión inevitable sobre consecuencia y límites
Jason Jercinovic
Global Head of Marketing Innovation de Havas Cognitive, NY, EEUU
Esta sesión del Congreso presenta 4 casos de estrategias centradas en la experiencia.
MALL PLAZA
María Elena Guerrero
Gerente de Marketing Corporativo
WORK CAFÉ BANCO SANTANDER
Matías Sánchez
Gerente División Banca Comercial
UNILEVER CHILE
Chantal Goldschmidt
Directora de Marketing
THE NOT COMPANY
Matías Muchnick
Socio Fundador
ADECUÁNDOSE A UN NUEVO PANORAMA DE MEDIOS
¿Cómo llegar de manera ágil, atractiva y oportuna a los clientes en el actual panorama de medios?
David Rolfe
Director of Integrated Production de BBDO NY, EEUU
LA CUARTA REVOLUCIÓN CREATIVA
Cuando la emoción lidera a la acción
Juan Carlos Ortiz
CEO de DDB Latina y Presidente Creativo de DDB América