Wajajaj! Excelente.
Igual bien, esas fotos romperán la brecha entre nietos y abuelos, habrá más cercanía y confianza xD
Saludos!
responder
denunciar
apoyar
Duckface XD nononono... recordando las fotos de los difuntos pokemones XD
responder
denunciar
apoyar
hahahahha xDDD que buena xD
responder
denunciar
apoyar
Lo que pasa es que las fotos de chacota del pasado pasaron al olvido.
responder
denunciar
apoyar
Oohh si, mis nietos definitivamente verán mis fotos mas locas jajaja
responder
denunciar
apoyar
Esta mal que quiera una barba como la del bisabuelo?
Es gloriosa.
responder
denunciar
apoyar
La toma de fotos en épocas anteriores era un evento más o menos especial, por lo que siempre había un mínimo de preparación en la pose. Hoy en día, como hasta los sacapuntas vienen con cámara, tiene poca relevancia como evento.
Esto no lo digo como una crítica a la actitud actual de la gente en relación a las fotos, sino que hago un llamado a que tal vez consideren que lo de las fotos ridículas es simple efecto de la mayor disponibilidad de equipos para tomarlas, lo que vuelve de escaso valor el evento de la toma, y abre un abanico de oportunidades para experimentar con las poses.
A fin de cuentas creo que mis padres y mis abuelos (tal vez mis bisabuelos) fueron una clase de ser humano muy similar al que soy yo (ni mejores ni peores), solo fueron sujetos subsumidos por su contexto histórico, social y familiar y de tener acceso a fotografías baratas y redes sociales para exponerlas podría reírme con sorna de lo increíblemente ridículas que eran sus poses o de su ropa o de su admiración por el partido nazi alemán o que se yo.
responder
denunciar
apoyar