Paro profesores, Opris, Ley de Pesca, AFP, Enersis, atentado, Francia, yihadistas, Obama, salud

26 Jun - Adelantarán vacaciones por paro y alcaldes temen fuga de alumnos. Correos de Corpesca revelan minutas que ex gte. enviaba a Orpis

En otras noticias destacadas, un decapitado en un supuesto atentado yihadista en Francia y el Tribunal Supremo respalda la reforma sanitaria de Obama.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2015-06-26 | 09:12
Tags | Paro profesores, Opris, Ley de Pesca, AFP, Enersis, atentado, Francia, yihadistas, Obama, salud

País

Adelantarán vacaciones de invierno por paro y alcaldes temen fuga de alumnos. Asociación Chilena de Municipalidades anunció descuentos a profesores desde julio. Sigue esta noticia en La Tercera.

Correos de Corpesca revelan minutas que ex gerente enviaba a Orpis. Informes en relación a la Ley de Pesca fueron proporcionados por ex ejecutivo de la firma, Francisco Mujica, al senador de la UDI. Lee sobre esto en La Tercera.

Presidente de las AFP cuestiona que Rosenblut siga en Enersis y critica el plan de reestructuración. "Se hace difícil la permanencia del presidente de una compañía que ha hecho financiamiento irregular a la política", dijo el ex ministro. Revisa las declaraciones en El Mercurio.

Mundo

Un decapitado en un supuesto atentado yihadista en Francia. Los asaltantes entraron en una empresa con una bandera yihadista. Hubo una explosión y hay un detenido al que el ministro del interior vincula con movimientos islamistas. Entérate de más en El País.

El Tribunal Supremo respalda la reforma sanitaria del presidente norteamericano, Barack Obama, "Obamacare". Los jueces, con 6 votos a favor y 3 en contra, dan la razón al presidente y dictaminan que los subsidios federales son legales. Los detalles en El País.

EI da nueva señal de fuerza y regresa a Kobane a cinco meses de su expulsión. Los yihadistas habrían entrado a la urbe en Siria disfrazados con uniformes de combatientes kurdos y del Ejército Libre Sirio. Revisa la noticia en La Tercera.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.