facebook, El Definido, fanpage, muro, like, me gusta, noticias, comics, humor

Nuevo canal "sólo noticias" de El Definido en Facebook

Ya sea que quieras mejorar las probabilidades de recibir nuestras noticias en tu muro o que los comics no te interesen, te conviene darle like a nuestro nuevo fan-page.

Por Marco Canepa @mcanepa | 2014-11-11 | 17:54
Tags | facebook, El Definido, fanpage, muro, like, me gusta, noticias, comics, humor

En la variedad está el gusto, dicen, e internet no es la excepción. Si antes todos los contenidos de El Definido eran subidos a un solo "Fan page" o página de Facebook, a partir de hoy contamos con tres canales:

1. La página general de El Definido.
2. Humor y Comics en El Definido, que ofrece nuestros comics y los de otros autores detacables.
3. El Definido, las buenas noticias, el nuevo canal exclusivo de noticias de El Definido.

La idea es ir especializando los canales de entrega de información para que cada cual siga exactamente el tipo de contenidos que le interesan. Por ahora la división queda entre "artículos de prensa" y "comics", pero a futuro iremos agregando alternativas más específicas según temática. Ahora, quienes sólo quieran recibir comics pueden seguir el sitio específico del tema, mientras que los que prefieran tener sólo noticias pueden seguir sólo nuestro nuevo fan-page.

Por qué deberías darle like a los tres sitios

Si eres un fan de El Definido y te gusta todo lo que publicamos, deberías darle "me gusta" a los tres sitios. ¿Por qué? Porque Facebook está limitando cada vez más el alcance natural de las publicaciones, lo que significa que probablemente en tu muro sólo estás viendo una proporción muy menor de todos nuestros artículos.

Debido a lo anterior, seguir todos nuestros canales a la vez aumentará las probabilidades de que aparezcamos en tu muro, sin que se dupliquen los contenidos, porque el nuevo algoritmo de Facebook impide que eso ocurra.

¡Gracias por seguirnos!

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.