gato, tarjetas, navidad, promocionadas, año nuevo, Chile
actualidad | País | Patrocinado

¿Ya no mandas tarjeta de fin de año? Esta querrás enviarla

Qué los tres reyes magos sean Valdivia, Farkas y el Mago Oli, qué la estrella sea el FASat-Alfa y un villancico esté cantado por una sonora al puro estilo Tommy Rey, es una tarjeta de fin de año típica chilena que sólo Vino Gato podía realizar.

Por El Definido | 2015-12-23 | 09:55
Tags | gato, tarjetas, navidad, promocionadas, año nuevo, Chile

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que enviaste una tarjeta de fin de año, o te llegó una? Vino Gato nos invita a retomar esta tradición de enviarle a todos nuestros seres queridos una tarjeta de fin de año, pero muy original, repleta de todos esos detalles y personajes chilenos que nos identifican.

Antes de la llegada de internet nos enviábamos esas típicas tarjetas de navidad entre las personas que estimábamos, ya sea estuvieran en Chile o el extranjero, y siempre las colocábamos junto al arbolito de pascua, casi como medallas de honor, entre más tarjetas te llegaban, más querido te sentías. Teniendo esto en mente, Vino Gato, que se ha caracterizado por hacer campañas que reflejan nuestra forma de ser y que rescatan nuestras tradiciones, realizó una tarjeta de fin de año muy entretenida y con un villancico muy chileno para que saludemos a todos nuestros compipas.

Sólo tienes que entrar a aquí y podrás enviarle una tarjeta con un mensaje predeterminado o crear el tuyo propio, a todas esas personas que te acompañaron el 2015, y a quien quieras desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo con un saludo típico chileno. Además, participarás por un set de 12 botellas de Vino Gato.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
Juan Carlos | 2015-12-24 | 21:45
1
Buena me gusto

Salude a mis amigos de una forma diferente, aunque ni tomo vino

me respondian ...saaaaaaa
responder
denunciar
apoyar
JCL | 2015-12-28 | 11:26
1
La postal contiene al menos un 90% de contenido promovido y manipulado por la televisión, a mi personalmente me deja mal la nota, no esperaba encontrar algo así en "El Definido", por lo menos si fuese un auspiciador, lo comprendería y omitiría el leer la nota.

Pero lamentablemente ya lo hice... SNiff :-(

De todos modos felices fiestas... y que sigan creciendo...
responder
denunciar
apoyar
Cristián Mackenna | Director | 2016-01-11 | 11:26
1
Estimado:

Por eso dice "Patrocinado" en la sección y sí es un auspiciador, que pasó el filtro editorial, porque aunque nos paguen (como en este caso), no se publicará nada que no sea propositivo o útil, o al menos, como en este caso, entretenido o divertido.
responder
denunciar
apoyar
JCL | 2016-01-13 | 09:57
0
Me alivia un poco el saber que era con fines publicitarios, que ayudan a financiar a este gran diario, ya que no le encuentro nada de divertido, entretenido o propositivo ni menos útil, promover de esa manera el consumismo. Yo creo que existen por ahí campañas publicitarias mas enriquecedoras, dignas de "El Definido".

Saludos y felicitaciones por el gran diario electrónico, que han construido.
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.