
Lleva una semana en Youtube y ya superó las 11 millones de visitas. Se trata de "I won't let you down", el nuevo video de Ok Go, la banda de rock independiente proveniente de Chicago, que se ha hecho famosa por sus creativos videos para Youtube, como Here It Goes Again (una coreografía sobre trotadoras), End Love (un video filmado a lo largo de dos días, continuamente en timelapse), This Too Shall Pass (basado en las locas máquinas de Rube Goldberg) o Needing/Getting (en que un auto ―sí, un auto— interpreta la canción).
Fueron 60 ensayos de la coreografía para grabar la única toma que da vida al video de la canción que se encuentra en el álbum Hungry Ghost. El clip muestra una coreografía sobre monociclos eléctricos de Honda Uni-Cub, donde los 1.500 extras se mueven coordinadamente con paraguas en sus manos. La grabación estuvo a cargo de drones que lograron tomas áreas que juegan permiten apreciar muy bien lo que lograron los bailarines... ¡Véanlo ustedes mismos mejor!
¿Crees que la coreografía pudo ser mejor? Puedes intentar crear la tuya en el sitio web de la canción, con este genial previsualizador virtual. También puedes ver el detrás de las escenas y descubrir cómo se filmó.
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto