¿Otra vez te descubriste mirando por tercera vez el mismo post de un amigo tuyo en Facebook o confirmando que no ha aparecido nada nuevo en el muro o viendo fotos de alguien que ni conoces porque es hermano del amigo de una prima? Entonces necesitas ayuda y puede que aquí encuentres una solución.
Porque en realidad, quedarse pegado en algunas páginas webs no es precisamente algo que ayuda a despejarse. Esa es la excusa. Pero en realidad nos hace esclavos, porque interrumpe nuestro brillante potencial en el trabajo y nos convierte en trabajadores a medias o hermanos medias o padres a medias.
Así que, si tu cabeza busca involuntariamente entrar en esas páginas y tus dedos la teclean casi sin que te des cuenta, hazte amigo de Keepmeout!.
Como un guardia implacable, este simple y útil programa literalmente te expulsa de las páginas webs en las que estás pegado. ¿Cómo funciona? Lo primero que agradecer: no hay nada que instalar.
Para atacar tus vicios, basta con entrar a Keepmeout! e inscribir la página que quieres controlar, seleccionando cada cuánto tiempo quieres que te deje entrar. ¿Cada 10 minutos, una hora, toda la mañana? Lo que más te ayude. Una vez ingresada, Keepmeout! te dará un link especial desde el cual debes entrar a esa web. ¿Por qué?
Ese link tiene el filtro que te expulsará cuando superes el límite. Por eso debes marcarlo como favorito en vez del original para poder entrar a la web siempre desde ahí. Además, se puede programar para activarlo cada día o solamente una vez a la semana, seleccionando un rango de horas límite durante el cual funciona. Así por ejemplo, le puedes poner el límite a las visitas durante tus horas de trabajo, pero una vez en la casa, liberarte de esas cadenas.
Eso sí, Keepmeout no limita el tiempo de estadía en una página web, lo que sería también una herramienta muy útil. Así que ¡nada de dejarla eternamente abierta y burlar al sistema!
Hasta el momento ha sido todo un éxito. Parece que hay mucha gente que necesita un portero virtual, ya que se han hecho más de 3.639.000 advertencias a usuarios que han intentado entrar por segunda vez antes del límite de tiempo. ¿Curiosidad por las páginas que más se persiguen alrededor del mundo?
El top 10 de Keepmeout lo lidera Facebook, seguido de YouTube y Twitter. Luego se agregan a la lista en orden descendiente: Tumblr, Hyves, Orkut, VKontake (un clon de Facebook popular en Rusia, Ucrania y Bielorrusia), Google, Gmail y MySpace.