¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
El Pol | 2014-12-02 | 18:10
8
y eso que no preguntaste para dar de baja el servicio... tienes que traer carta certificada del Papa y cancelar anticipado 7 cargos fijos, aparte de dejar un riñon y un pagare en blanco :/
responder
denunciar
apoyar
Juan Garcia | 2014-12-02 | 18:19
2
de casualidad hablamos de E.N.T.E.L.?......
responder
denunciar
apoyar
Geraldine Wittwer | 2014-12-03 | 00:20
3
más fácil cambiarse de compañía, y dejar de pagar el plan
responder
denunciar
apoyar
Monse | 2014-12-06 | 00:31
0
Yo hice eso mismo con Claro. Se caía la señal por lapsos larguísimos y luego decían que ese tiempo perdido me lo iban a descontar en la siguiente boleta, cosa que jamás pasó. Al final me aburrí, me cambié de compañía y los dejé tirados con el último mes. Fue mi desquite.
responder
denunciar
apoyar
gif Comentario destacado por El Definido
Paper Luis | 2014-12-03 | 07:32
2
Con la portabilidad, lo mas sencillo es cambiarse de compañía manteniendo el N° . Pagas menos, te pasan un buen equipo y te dan regalías.
responder
denunciar
apoyar
Claudio Carreño | 2014-12-03 | 10:41
1
El tema de la portabilidad fue muy bueno para los usuarios. Hacen de todo para que te cambies de compañia, pero una vez dentro no te dan ningún beneficio, todo es para la portabilidad. La semana pasada luche con mi compañia movil para poder adquirir un nuevo equipo a un precio conveniente recibiendo nula respuesta por lo que al final me cambie y no pague ni un peso por el equipo.
responder
denunciar
apoyar
Paper Luis | 2014-12-03 | 15:22
0
Sin afán de hacer publicidad. Yo me fui de Movistar a Claro y: Me rebajaron el plan de entrada y el equipo (RazrI) me lo dieron rebajado. Luego a los 14 meses, me rebajaron nuevamente el plan y me ofrecieron el MotoX. Hace 1 mes me cambiaron de plan (Mas ventajoso) por menos plata (conservando el pago rebajado que tengo) y ahora con 4G. Ellos si saben hacer fidelización de clientes
responder
denunciar
apoyar
El Pol | 2014-12-03 | 15:30
0
El problema es la señal, hay sectores que tienes super si hablas!
responder
denunciar
apoyar
Susana Flores | 2014-12-03 | 15:43
1
Mentira... yo llevo 4 años en claro y me querian cambiar el equipo por un azumi.....
responder
denunciar
apoyar
El Pol | 2014-12-03 | 18:35
0
Yo tuve claro y tenia pesima cobertura, en realidad el unico que me ha acomodado en cobertura y calidad de la señal es Entel, las demas siempre tienen zonas flacas
responder
denunciar
apoyar
Alvar Fañez | 2014-12-03 | 18:24
3
Y llegando al Tibet "¿Aquí puedo cambiar mi plan?" "No, lo lamentamos, nosotros solo podemos dar servicio a números de la región, pero si quiere, podemos conseguirle una reservación en un hotel en Amsterdam para que pueda bajarse de plan en la oficina central, si tiene saldo prepago para el hospedaje, ahora mismo con su número le conseguimos la habitación, ¿le parece?"
responder
denunciar
apoyar
Ángela Ferrari | 2014-12-04 | 22:26
0
Me suena tan conocido. Me cambiaron la tarifa sin que lo pidiera, tenía unidos en claro y me mandaron a hablar con medio mundo (entre ellos llamar a unos peruanos y colombianos) y nadie podía. Al final me aburrí y los denuncié al sernac. No pasó nada, pero al menos tuve mi 'venganza'.
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.