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Wajajajajaja que notable! Hasta el momento mi estrategia (con los más insistentes) es dejarlos hablando solos y ver cuánto tiempo se demoran en darse cuenta y cortar
Yo tengo varias técnicas:
- excusarme con que sólo estoy aceptando premios, regalos y donaciones. Nada que tenga que pagar.
- que estoy quebrado y que por culpa de cobros como el de ellos, me voy a ir a la cárcel.
- mi sra. a veces se pone a gritar que la guagua se está ahogando por yo estar hablando por teléfono, o, si voy en el auto, que vamos a chocar
- cuando tengo poco tiempo, les pido que me llamen después que estoy ocupado. Y les digo que después de las 22 hrs. Ningún call center de ese tipo trabaja a las 22 hrs.
El título debería ser:«Cómo arruinarle el día a un Teleoperador»...al Call Center no se lo vas a arruinar así, pero a la persona que te llama (Teleoperador), seguro que sí...
Mi técnica es esta: por suerte tengo un segundo apellido compuesto de otro idioma. Como la mayoría de la gente no lo pronuncia bien, o a veces me llaman por el segundo apellido, me limito a decir “equivocado”, sin dar explicaciones.
Jajajaja. el otro día me llamaron y la persona no pudo pronunciar mi segundo apellido luego de tres intentos... finalmente me dijo: "bah, lo dije mal" y me cortó.. ¿PLOP?