Jajaja siempre nos embarran las grandes empresas, hay que escanearlas no más
responder
denunciar
apoyar
jajajajaja y no es chiste. XD
responder
denunciar
apoyar
por eso es bueno sacarle fotocopia a las boletas y comprobantes!
responder
denunciar
apoyar
Por suerte casi siempre me han tocado vendedores buena onda que me avisan eso para que fotocopie la boleta
responder
denunciar
apoyar
A mi se me borró la de una cámara en almacenes parís, pero fui a pedirla y me la re-emitieron... creo que tenía el número de cheque o de la transacción de la tarjeta (lo puedes pedir en el banco). Y funcionó y respondieron, suerte porque faltaba como un mes para que venciera la garantía.
responder
denunciar
apoyar
basta con el numero de boleta, eso no se borra
responder
denunciar
apoyar
Ohh, nunca se me había ocurrido fotocopiar la boleta. Desde ahora lo haré porque todas mis garantias estan en blanco >__<
responder
denunciar
apoyar
Excelente recordatorio, tampoco se me había ocurrido fotocopiar o escanear las boletas!
responder
denunciar
apoyar
Hace unos años, compramos una tele por emergencia, se había hechado a perder la de mis papás, y el estaba enfermo, así que se aburria mucho en la cama, se hecho a perder casi a los tres meses y no encontrabamos la boleta, lo peor era que habíamos pagado en efectivo, así que no había rastro, finalmente se nos ocurrió rastrear el numero de boleta por los puntos más, así encontramos el numero de boleta y pudieron reimprimirla, claro que se demoraron como 2 meses en arreglarla, pero valió la pena el esfuerzo.
responder
denunciar
apoyar