Juanelo y sus sospechas, siempre tan incisivo.
responder
denunciar
apoyar
Yo haría estatal el servicio, al menos la plata quedaría entre nosotros.
responder
denunciar
apoyar
o sea el robo quedaria dentro de la familia?
responder
denunciar
apoyar
jajaja prefiero que quede en familia :P
responder
denunciar
apoyar
Pero si eso ya pasó... quien crees que es el dueño de las empresas de los buses de transantiago? (los amiguis del gobierno). Antes la plata se la repartían todos los que trabajan, miles de empresarios, aunque tuvieran un solo bus. Y te aseguro que los choferes entre la comisión por pasaje y lo que robaban se hacían el medio sueldo.. por que crees que están tan choreados ahora los choferes. porque ahora tienen que vivir con 400 lucas no mas.
responder
denunciar
apoyar
Los papeles estan invertidos en esta tira,,,,,que no deberia ser Juanelo el que siempre gana y se aprovecha de los demas??...te la hicieron Juanelo perdiste el toque,,,
responder
denunciar
apoyar
Es que el tipo gordo es tan corrupto que supera la corruptes de Juanelo.
responder
denunciar
apoyar
Es que Juanelo hace tiempo aprendió que estando como parte del estado puede lograr mejores Coimisiones, salvo que esta vez le salió uno más listo. En todo caso Juanelo no perdió ni un peso, es plata de los contribuyentes.
responder
denunciar
apoyar
Si revisas la historia de Juanelo, no es nada nuevo. Es un loser-winner.
responder
denunciar
apoyar
loser-winner... la ocuparé para mi propia definición aunqe soy mas loser-loser,ja,ja,ja
responder
denunciar
apoyar
gane quien gane, nosotros perdemos
responder
denunciar
apoyar
Es la pura verdad... el problema que también pasa en el lado privado (cuando hay más taco en la autopista te cobran más).
Aún así creo que el cambio es para mejor, la contradicción es que los usuarios no lo notan.
responder
denunciar
apoyar
Que las autopistas cobren más cuando hay mas afluencia de vehiculos tiene sentido, desincentiva el uso de la autopista para que asi los que esten dispuestos a pagar mas, pueden gozar de buen servicio, en UK y USA se usa ese sistema (donde esta correctamente implementado), el peaje es variable, en horario bajo practicamente te sale gratis usar la autopista, pero en horario peak va subiendo el precio mientras mas gente entra, al punto en que ya deja de entrar gente y se nivela sola la carga vehicular (asi no hay tacos en la autopista).
responder
denunciar
apoyar
Gracias por la información. Muy buena aclaración.
responder
denunciar
apoyar
Se que no tiene nada que ver con el tema....pero me acabo de acordar ..alguién ha sabido del barbón???,,, se extrañan sus tiras de siento y miento..estara de vacaciones??
responder
denunciar
apoyar
Está a full con un proyecto personal suyo y no tiene tiempo para hacer además su comic. Pero puede seguir publicando con nosotros cuando quiera.
responder
denunciar
apoyar
Gracias Can por responder, ojala le vaya muy bien y le quede tiempo para venir a estos lados.
responder
denunciar
apoyar
Costos de operación le llaman, cuando se trata de asegurar las utilidades. Y como las tienen seguras, es común ver que las micros no se detengan en las paradas aunque vayan casi vacíos.
responder
denunciar
apoyar
y es súper bacán cuando uno lleva esperando 20 minutos... grgrgrgrg
responder
denunciar
apoyar