jajajaja la versión gato es igual a la versión guagua, cada vez que el mio se echa en el teclado descubre funciones "secretas"
responder
denunciar
apoyar
Ya no nacen con la marraqueta bajones brazo, ahora es con la tablet, el play, un smartphone y la capacidad de programar.......naci en la época incorrecta.
responder
denunciar
apoyar
Y eso que aun no toma el control remoto... fijo que descubre mas canales y hasta los deja con televisión satelital...
responder
denunciar
apoyar
Monse | 2015-01-19
| 22:54
3
¿Sebita saluda a los lectores en el último cuadro?
responder
denunciar
apoyar
Jajajajaj,Sebita me dejo la pantalla al revés,estuve sin computador toda la tarde,jijijijiji mi niño precioso.
responder
denunciar
apoyar
Es impresionante... Cuando veo cosas como esta me sorprende lo poderosa que es la genética y como el conocimiento se traspasa a través de la misma... Le pasas un tablet a un anciano y se manea entero sin entender que hacer o cómo... Se la pasas a una guagua y es instintivo deslizar el dedo para pasar las fotos, ¡hasta he visto que hacen el "peñizco" para expandirla! Que heavy... Y pensar que a mi me miraban como "ooooh, el loco seco, se peina con la tecnología cuando la toma"... luego seré una alpargata vieja XD
responder
denunciar
apoyar
Comentario destacado por El Definido
Soy programador de computadores; en mi especialidad, o vives al día o te mueres. Por ejemplo, Android ni siquiera existía hace 7 años, pero hoy saber desarrollar aplicaciones móviles es muy bien valorado.
En el futuro, el “Síndrome de la Alpargata Vieja” tendrá consecuencias cada vez más graves en el ámbito laboral, incluso para carreras que hoy no requieren tanto conocimiento técnico. Quedarse atrás ya no será una opción.
responder
denunciar
apoyar
Yo diría que más bien se trata de la curiosidad y la capacidad de aprendizaje que en los niños están a pleno rendimiento y si por ensayo y error descubren algo, captan al tiro y lo repiten después voluntariamente.
Estas capacidades se van perdiendo a medida que crecemos y además, nos vamos rigidizando y dejamos de aprender todo aquello que va en contra de lo que ya sabemos o creemos (cuesta mucho que alguien se de cuenta que todo lo que sabía estaba equivocado y que entienda las cosas de otra forma totalmente diferente)
responder
denunciar
apoyar
Fuera del ensayo de error y la capacidad de mímica producto del aprendizaje vicario, es innegable que el conocimiento se transmite genéticamente a niveles como lo que vemos ahora. El que tomemos las cosas y las usemos como herramientas (la función prensil, pulgar contra índice) es aprendizaje genético desde la prehistoria que quedó marcado hasta la fecha... En ello no alcanzas a tener siquiera posibilidad de mímica, mas lo 1ro que hace una mano humana es tomar algo, inmediata e instintivamente. Creo que ahora está pasando algo similar, pues hay bebés que jamás han visto una tablet o a alguien usándola, sin embargo al tenerla al frente hacen gestos como los mencionados de forma espontánea y natural, como lo hacemos nosotros... :P.
responder
denunciar
apoyar
Es totalmente cierto, es como si en su instinto cada generación vaya sumando cosas nuevas..
responder
denunciar
apoyar
Es que de hecho, todos estamos acostumbrados a saltarnos las instrucciones xD
SOlo alguien que no sabe cómo se usa, puede usar comandos al azar entre todos los que realmente hay xD
He aprendido mucho de un twitter de Microsoft, donde enseñan distintas funciones que tiene el Windows, muchas de ellas no las conocía y eso que llevan entre años y décadas existiendo xD
responder
denunciar
apoyar
Añado: Nos hemos hecho de mente cerrada, xD
responder
denunciar
apoyar