El hijo representa la voluntad de la conciencia por liberarse del yugo de la matrix.
*habla con la mano en la pera*
responder
denunciar
apoyar
JAJAJAJAJAJA (no tan distantes) futuros distópicos con Freddy Merkén
responder
denunciar
apoyar
Los padres deben tener cuidado con las cosas que les enseñan a sus hijos. Hay que evitar la mentira ya que, mientras no han desarrollado su capacidad de distinguir la realidad de la ficción, ellos confían en todo lo que sus padres le digan, literalmente.
Lo que sea tu opinión, no se lo digas como verdad absoluta, ya que no eres dueño de ésta; nadie lo es.
De lo que forme parte de tu religión o creencias personales, enséñale primero lo que consideres que pueda servir para que sea una mejor persona. Predica con el ejemplo, no con palabras vacías. Enséñale el camino para que sea ella o él quién decida recorrerlo; no le impongas tus dogmas “porque sí”, ya que puedes estar equivocado.
Si tu sabes que un personaje forma parte de una tradición, mito o leyenda, no se lo enseñes a tus hijos como si fuera de verdad. No sea que después cuando crezca se entere que le mentiste.
responder
denunciar
apoyar
Yo creci con el conejito de pascua, el viejo pascuero, el hada de los dientes y con una tradicion cristiana en mi hogar y no me traume cuando supe que el viejo pascuero no existia, que el conejito tampoco ni el hada... y mas aun la tradicion cristiana me ayudo a cuestionarme cosas y buscar mi creencia por mi mismo.
Me suena mas impositivo tu mensaje intentando inmiscuirse en lo que enseña cada padre en su hogar
responder
denunciar
apoyar
Similar:
Hijo, quería conversar contigo sobre drogas. Resulta que tú y tu mamá sólo existen cuando estoy pedo.
http://www.channelate.com/2015/04/02/drug-talk/
responder
denunciar
apoyar