25 Mar - Gobierno frena proyectos de Educación aprobados con votos de Nueva Mayoría y Malasia anuncia que avión se estrelló en el Océano Índico sin sobrevivientes

En otras noticias destacadas, el bolívar venezolano sufre una devaluación encubierta del 88% y Pablo Larraín debutará en Hollywood con nueva versión del clásico "Caracortada".

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-03-25 | 09:04
Tags | Educación, reformas, Venezuela, avión, Malasia

País


Gobierno frena proyectos de Educación aprobados con votos de Nueva Mayoría. Vocero de La Moneda anunció la suspensión de tres reformas impulsadas por administración de Sebastián Piñera. Léelo en La Tercera.

La Araucanía es la región con menor PIB per cápita del país. En la IX Región el ingreso promedio anual por habitante es de US$ 4.641. Antofagasta tiene el más alto: US$ 37.205. Detalles en La Tercera.

Pablo Larraín debutará en Hollywood con nueva versión del clásico "Caracortada". El cineasta chileno, nominado al Oscar por "No", trabajará con un guión escrito por el reputado Paul Attanasio. En esta cinta, la historia será contada a través de los ojos de un inmigrante mexicano. Revísalo en El Mercurio.

Mundo


Malaysia Airlines anuncia que el avión se estrelló en el Océano Índico y que no hay supervivientes. El anuncio pone fin a las especulaciones sobre la suerte que corrió el aparato. El primer ministro malasio dice que la última posición del aparato fue al oeste de Perth. Revisa los detalles en El Mundo.

El bolívar venezolano sufre una devaluación encubierta del 88%. El nuevo sistema fija el cambio en 51,86 bolívares por dólar, frente al tipo oficial de 6,3. Léelo en El País.

Las potencias excluyen a Rusia del G-8 por la anexión de Crimea. EEUU busca una respuesta conjunta a la crisis. Rusia, que formaba parte del grupo desde 1998, ha sido apartada del club. Detalles en El País.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Amanda Carrillo | 2014-03-25 | 09:52
2
Debo admitir que soy fan número uno de esta sección... abajo los tests de actualidad!!
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.