27 Dic - RN intenta evitar fuga de militantes. Gobierno anunció que no cambiará Ficha de Protección Social.

Además, Manchester City de Pellegrini cosecha elogios tras triunfo sobre Liverpool. Estudio determinó que mineras chilenas pagan impuestos similares a otros países. Lluvias dejan 35 muertos en Brasil. Auto bomba mata a ex ministro en el Líbano.

Por Marco Canepa @mcanepa | 2013-12-27 | 09:22

PAÍS


RN intenta evitar fuga de ministros y parlamentarios, mientras se perfila nuevo referente que podría llamarse Renovación Liberal. Miembros del gabinete han expresado a directiva del partido la necesidad de adelantar elecciones internas y suspender el próximo consejo. Léelo en La Tercera.

Manchester City de Pellegrini derrotó por 2 -1 a Liverpool y quedó a un punto del Arsenal, que lidera el campeonato inglés. La prensa elogió la labor del técnico. Léelo en La Tercera

Incendios en 2013 superan en 52% a promedio de últimos cinco años, con 1.211 siniestros en lo que va de la temporada, según cifras de Conaf. Hasta ayer, había 61 focos activos en el país. Ve más detalles en La Tercera.

Informe de McKinsey determinó que tasa de tributación de la minería en Chile estaría en torno al 40%, lo que está en línea con otros países mineros. Dificultad de la comparación se basa sobre ciertos supuestos que pueden hacer variar la cifra. Léelo en  La Tercera

Gobierno anunció sorpresivamente que no cambiará Ficha de Protección Social durante su período. Ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, señaló que entregarán la información recopilada a la próxima administración para que decida cómo focalizar los beneficios a la población vulnerable. Léelo en El Pulso.

MUNDO


Lluvias en Brasil dejan 35 muertos en el sureste del país, mientras otras 50.000 han debido abandonar sus hogares, tras las mayores lluvias registradas en la historia de la zona. Léelo en El País.

Ataque con auto bomba mata a ex-ministro Mohamad Chatah en Beirut, Líbano. En total se registraron 5 muertos y 50 heridos. Chatah fue consejero del ex-primer ministro Saad Hariri y era un reconocido crítico al régimen de Basher Al Assad. Léelo en BBC.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
Lo comentado
País

¡Bienvenido a El Definido!

© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.