26 de Nov - Chilenos trabajan en promedio hasta los 70 años según OCDE y 62% de los funcionarios públicos gana más de $516 mil al mes

En el exterior, acuerdo es recibido con alivio en Irán y sanciones se relajarían a partir de diciembre y Ucrania provoca nueva "guerra fría" entre Rusia y la Unión Europea.

Por María Paz Salas @mpazsalasm | 2013-11-26 | 09:27
Tags | ocde, funcionarios públicos, anef, arica, corte, candidatos, firmas, irán, eeuu, obama, ucrania, elecciones honduras
País:

OCDE: Chilenos trabajan en promedio hasta los 70 años. Edad efectiva de retiro del mercado laboral llega a 70,4 años en mujeres y 69,4 en hombres. Lee esta noticia en La Tercera.  

El 62% de los funcionarios públicos gana más de $ 516 mil al mes. El sueldo más bajo llega a $ 258 mil. El 38% recibe más de $ 860 mil. Lee esta noticia en La Tercera.  

Arica: Jefe antidroga de Carabineros queda en prisión por supuesto nexo con traficantes. Otros tres policías fueron detenidos. Se indaga ingreso de una tonelada de droga desde Bolivia. Lee esta noticia en La Tercera.

Fiscalía abrió indagación penal y la Corte, una administrativa por recolección de firmas de candidatos presidenciales. Lee esta noticia en El Mercurio

Mundo:

Acuerdo es recibido con alivio en Irán y sanciones se relajarían a partir de diciembre. Varios periodistas iraníes independientes comentaron en Twitter que el pacto es visto con júbilo y cautela. Lee esta noticia en La Tercera

Ucrania provoca nueva "guerra fría" entre Rusia y la Unión Europea. Moscú y Bruselas se acusan de presionar a Kiev, ante la firma de un tratado de asociación con la UE. Lee esta noticia en La Tercera y El País.

Elecciones en Honduras: computos ratifican triunfo oficialista y la izquierda amenaza con protestas. Lee esta noticia en El Mercurio.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.