deportes, fútbol, fútbol más, campañas, Jorge Sampaoli, videos, virales

Participa del video "La jugada más linda del mundo" grabando tu jugada

Fundación Fútbol Más comienza esta semana su campaña comunicaconal 2014, la cual lleva por nombre "la jugada más linda del mundo" y es apoyada por Jorge Sampaoli.

Por Fernanda Urzúa | 2014-11-07 | 11:19
Tags | deportes, fútbol, fútbol más, campañas, Jorge Sampaoli, videos, virales

Con motivo de su crecimiento y expansión tanto a nivel nacional como latinoamericano, Fundación Fútbol Más ha creado una campaña web viralizable con el objetivo único de darse a conocer de manera masiva. 

La jugada más linda del mundo es una campaña en que Jorge Sampaoli da el puntapié inicial y que consiste en un sitio web que alojará una gran jugada hecha de videos de diferentes personas, géneros, edades, culturas y países, que se grabarán recibiendo una pelota por su derecha, haciendo un truco con ésta, y dando un pase hacia su izquierda.

De esta jugada pueden participar todos, lo único que deben hacer es grabar su jugada de no más de 15 segundos, ya sea con cámara o celular, ingresar al sitio www.lajugadamaslindadelmundo.cl y subirla. Con esos tres simples pasos ya se está apoyando esta gran iniciativa. Además, ese mismo video después lo podrán compartir a través de sus redes sociales. 

¡Invitamos a todos a sumarse y ser parte de la jugada más linda del mundo!

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.