parques nacionales, vacaciones, entradas, comprar, reservar, plataforma, conaf, Chile.
Imagen: Pixabay
actualidad | País | Noticia Breve

¿Planeas visitar alguno de estos siete parques nacionales? ¡En esta web puedes comprar las entradas!

Los turistas que deseen visitar alguno de los principales parques nacionales del país, podrán hacer sus reservas y comprar entradas sin problemas a través de una nueva plataforma web.

Por María Victoria Coutts | 2018-02-08 | 15:17
Tags | parques nacionales, vacaciones, entradas, comprar, reservar, plataforma, conaf, Chile.

La época veraniega es ideal para aprovechar de visitar alguno de los maravillosos 36 parques nacionales, 49 reservas nacionales y 16 monumentos naturales que tiene Chile. De norte a sur, hay variedad de paisajes, vegetación, flora y fauna que vale la pena conocer. Desde el Parque Nacional Lauca, en la Región de Arica y Parinacota, hasta el Monumento Natural Laguna de los Cisnes en la Región de Magallanes .

¡En este link puedes ver la lista completa de parques, reservas y monumentos naturales!

Si estás planeando una visita a alguno de los siete parques de la lista que te entregamos a continuación, puedes olvidarte de las filas y asegurar tu entrada o reservar ciertos servicios desde la nueva plataforma lanzada por Conaf y el ministerio de Agricultura.

1. Parque Nacional Pan de Azúcar, Región de Atacama

2. Reserva Nacional Río Clarillo, Región Metropolitana

3. Parque Nacional Radal Siete Tazas, Región del Maule

4. Parque Nacional Huerquehue, Región de La Araucanía

5. Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Región de Los Lagos

6. Monumento Natural Cueva del Milodón, Región de Magallanes

7. Parque Nacional Torres del Paine, Región de Magallanes

“El sistema permite comprar su entrada de ingreso, pero también el reservar sitios de camping, visitas guías y otros servicios. También uno puede planificar bien los días de visita y ver, por ejemplo, que días hay menor cantidad de reservas. En este mismo sentido, nos permite a nosotros regular la carga diaria, ya que una visitación muy alta, más allá de lo recomendable técnicamente, puede alterar y destruir los recursos naturales que en estas áreas se protegen y conservan”, explicó el director ejecutivo de CONAF, Aarón Cavieres.

En el sitio además, encuentras información sobre cada uno de los parques, horarios, atracciones, accesos disponibles, actividades y servicios que ofrecen. Como se lanzó recién, está en marcha blanca, pero aseguran que cada año irán agregando más parques al sitio.

¿Los has visitado? ¿Cuál es el próximo que te gustaría conocer?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.