Todos sabemos que marzo no es el mes favorito de nadie. Además de ser el fin de las vacaciones para varios, se suman una serie de trámites y cosas por pagar. Pero, ya que estamos en esa, ¿por qué no hacerlo ayudando? Y una manera podría ser contratando el Seguro Obligatorio SOAP con SeguroService.
Así es. Porque la corredora de seguros realizó un convenio con la Fundación Emilia Silva Figueroa, para hacer un aporte monetario por cada SOAP vendido. Según el comunicado de la empresa, los recursos “serán destinados a actividades educativas sobre seguridad vial, que buscan disminuir las dramáticas cifras de delitos vehiculares”.
En tanto, desde la fundación destacaron que les gustaría que “la realidad fuera distinta, pero lo cierto es que son muchas las familias que buscan nuestra ayuda y orientación luego de haber perdido a un familiar o de quedar gravemente heridos en un choque o atropello producto de un delito vial. Como fundación hacemos nuestro mayor esfuerzo en brindarles el apoyo y la asesoría legal para que encuentren la justicia, pero también apuntamos a reforzar la educación ciudadana y hablar sobre seguridad y un buen comportamiento en las calles y para eso se destinará este aporte monetario”.