picnic, mi parque, fundaciones, actividades, aire libre, parques, caridad, eventos, naturaleza, aire libre

Win-win: disfrutando este picnic en el parque, ayudas a construir más parques

¿Tienes ganas de relajarte en el pasto y comer cosas ricas después de la oficina? Hoy jueves 21 desde las 18:30, disfruta del "Picnic Afteroffice" que Fundación Mi Parque organizó en Parque Bicentenario, y ayuda a financiar su gran labor.

Por Benjamín Galilea | 2016-01-21 | 13:58
Tags | picnic, mi parque, fundaciones, actividades, aire libre, parques, caridad, eventos, naturaleza, aire libre

A todos nos viene bien un relajo veraniego y si no te has podido ir de vacaciones aún, nada mejor sentarte bajo un árbol a disfrutar de un picnic con tus amigos o colegas, después de la oficina. 

Pues bien, hoy jueves 21 de enero, a partir de la 18:30 en el Parque Bicentenario de Vitacura, se realizará el Picnic Afteroffice de Fundación mi Parque, que tiene el objetivo de generar más fondos, para seguir construyendo áreas verdes en los sectores mas pobres del país. 

La entrada al parque es gratuita, y los asistentes podrán contribuir con esta gran causa comprando una cajita de picnic, que incluirá un rico sándwich gourmet, frutos secos, un bebestible y un delicioso postre, todo por $8.000 pesos. También habrán diversos jugos y bebidas, además de champañas y vinos provenientes de la viña Indomita, ubicada en el valle de Casablanca. Al adquirir la cajita de picnic, los invitados también recibirán una manta especial para sentarse y poner todos sus alimentos sobre ella. 

Y porque no se trata sólo de masticar, la actividad contara también con música en vivo. El artista nacional José Molina, multi-instrumentista y autor de canciones como Nunca imaginé y Cumpleaños feliz sin ti, promete cautivar al público con sus melodías. Además, el grupo juvenil The Rentons Band, presentará sus mejores éxitos ante el publico del parque. 

Los asistentes al evento también tendrán la posibilidad de ganarse una de las dos chaquetas HakaHonu. El único requisito para participar de este concurso es inscribirse, en el mismo evento, a la Fundación Mi Parque.

El año pasado llegaron al evento unas 350 personas que ocuparon la superficie del parque, por lo que se recomienda llegar temprano para situarse en una buena ubicación y disfrutar de la tarde.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste un picnic?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.