Desde el 21 de diciembre Polla Chilena de Beneficencia sacará de las tómbolas siete números de identidad, cuyos dueños serán los afortunados ganadores de 10 millones de pesos cada uno.
¿Quiénes participan?, TODOS los chilenos, sin la necesidad de comprar un boleto. Sólo es necesario que estés inscrito en el Registro Civil y que cuentes con un RUT. ¿Por qué?, porque Polla Chilena quiso realizar por primera vez un sorteo especial, nunca antes visto, en forma de tributo a la identidad chilena que día a día va en busca de la suerte.
El sorteo será a través de las tómbolas de Polla, transmitido por televisión nacional y se irán escogiendo al azar las diferentes balotas que formarán finalmente los números de identidad ganadores.
Samer Zeidan, Director Creativo de la campaña, señaló que “el gran sorteo de fin de año donde tu número de carnet es el boleto y es una idea donde todas las personas que sean chilenas, o que vivan en Chile y tengan su número de identidad nacional, estarán participando en los siete sorteos que realizará la marca, donde entregará 10 millones de pesos a cada uno, sin comprar ningún boleto ni hacer nada a cambio”.
Cierto, no es nada de fácil, somos más de 17 millones de chilenos, pero quién sabe, en una de esas tu RUT es el afortunado. ¡A cruzar los dedos!