cine, vacaciones, películas, verano
actualidad | País | Patrocinada

Security Movietour te lleva las mejores películas familiares del año a la playa

¿Te vas a Puerto Velero? ¿Santo Domingo? ¿Dichato? Diez playas visitará este tour para celebrar sus diez años entregando cultura a todo espectador, de forma gratuita y bajo las estrellas, por cortesía de Grupo Security.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2015-01-19 | 14:00
Tags | cine, vacaciones, películas, verano

Las películas animadas y familiares más aplaudidas del 2014, hicieron sus maletas y partieron a una gira en busca de familias que quieran disfrutar de sus producciones de forma gratuita y al aire libre, en distintos balnearios del país.

El pasado jueves 8 de enero, se dio inicio al Security Movietour 2015, que este año cumple nada más ni nada menos que 10 años recorriendo playas con el proyector al hombro.

Si la gente no va a la cultura, la cultura va a la gente

Este es un ciclo de cine al aire libre con que Grupo Security se la juega por entregar cultura a la familias. Para que no existan excusas para quedarse fuera de la actividad, la entrada es gratuita y las películas son para todo espectador. El Movietour transcurre durante enero y febrero, y llega a 10 playas distintas para celebrar sus 10 años. 

Esta pantalla itinerante exhibe los mejores estrenos cinematográficos familiares del año y no lo dicen los expertos, sino que ustedes mismos, ya que las películas fueron elegidas durante el mes de diciembre a través de un entretenido concurso en redes sociales.

Si estás de vacaciones y tu destino es una de estas playas, acá te entregamos la cartelera con las respectivas fechas y lugares del Security Movietour, para que no te lo pierdas:

Encuentra más información en este link y sé parte de la experiencia movietour.

¿Cuál de las películas es tu favorita?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Víctor Espinoza | 2015-01-22 | 14:33
0
La de Lego y Frozen son buenísimas, pero Maléfica es mala con ganas...
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.