Teatro, música, Fundación Teatro a Mil, navidad, regalo
Imagen: Santiago a Mil

Esta navidad regala experiencias: GiftCard de Teatro o Música

El Festival Santiago a Mil ofrece la tarjeta Regala Teatro y Regala Música desde $8.000. La primera se puede canjear por cualquier obra, mientras que con la segunda, se puede acceder a cualquier presentación musical de Tocatas Mil.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-12-18 | 10:59
Tags | Teatro, música, Fundación Teatro a Mil, navidad, regalo

¿Qué le puedo regalar? es una pregunta que por estas fechas solemos escuchar en la oficina, en casas de amigos, en el propio hogar o en nuestras cabezas. Que calcetines sería un pésimo regalo, que una botella de vino se va en una comida o que no sabes qué le gusta. Bueno, para todas esas situaciones y para muchas más, una buena solución es: Regala una experiencia. Algo que quede para siempre, un recuerdo, algo que edifique a quien se lo des.

Una buena manera de regalar experiencias, es regalando cultura. El Festival Santiago a Mil invita a través de las tarjetas “Regala Teatro” y “Regala Música”, a ser parte de esta tendencia.

La persona que reciba la tarjeta “Regala Teatro” tendrá la posibilidad de canjear su valor por cualquier obra del Festival en cualquier teatro y ubicación, mientras que “Regala Música” podrá hacerlo por cualquier presentación musical de Tocatas Mil. El número de montajes a los que podrá acceder dependerá de cuánto cuesta la entrada a la obra escogida y el valor al que equivale su tarjeta.

Los valores para la tarjeta Regala Teatro y Regala Música son $8.000, $12.000 y $22.000, y se pueden comprar y canjear sólo en las boleterías del Festival, ubicadas en Boletería Teatral (nivel 1 Costanera Center), Centro GAM y Teatro Municipal de Las Condes.

Con esta tarjeta se pueden aplicar los descuentos y en caso de hacer una compra por un valor mayor, se puede pagar la diferencia. Tienes hasta el 31 de diciembre para comprarlas y hasta el 18 de enero para canjearlas.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.