Hermes el Sabio, Hermes Antonio, críticas, cine, libro, Flims, compilado, comprar

Mejor que una maratón de películas: salió el libro de críticas de cine de Hermes

Este es el mes de Hermes el Sabio y no es su cumpleaños. El crítico acaba de lanzar su libro, un trabajo de toda una vida y también se celebra Halloween, donde los zombies y las calabazas se apoderan de la ciudad.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-10-29 | 12:53
Tags | Hermes el Sabio, Hermes Antonio, críticas, cine, libro, Flims, compilado, comprar

Hermes es tan sabio, que hizo un libro para que cuando pase de moda internet, aún tengamos sus columnas a mano y se las leamos a nuestros hijos antes de dormir. "Flims: the libro" es un texto con 52 críticas a películas realizadas por este genio del humor y la palabra, que ha logrado hacer algo nunca antes pensado: Que la mayoría de los espectadores entendieran realmente de qué se trata la película luego de leer una reseña.

Y es que a veces hay libros que son mejores que la película. Y otras en que hay películas que son mejores que el libro. Pero algo muy raro es que las críticas sean mejores que la película, y eso lo consigue Hermes el Sabio. Wow. Se me acaba de ocurrir.

Mentira. Esa frase es de Fernando Paulsen. Pero tiene toda la razón.

Si bien la selección se basó en las criticas que hicieron reír al autor, como a sus seguidores, también hay material inédito. Una de las criticas más esperadas es la del último capítulo de Breaking Bad, serie que, para los que siguen a nuestro columnista, sabrán que lo dejó rallando y que nos dejó expectantes sobre qué opino sobre la despedida de Walter White.

El lanzamiento del libro ya se realizó en la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA), si se lo perdió, lo puede comprar igual, acuérdese que Hermes es un niño de seis años que acaba de ser papá de una criatura a la que tiene que alimentar. El libro tiene un valor de $14.000 y si lo quieren firmado pueden ir a FILSA el lunes 3 a las 18:00 o el sábado 8 a las 17:00. Además, se venderá en locales de Shazam Comics y Fílmico y otras librerías. 

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
KaiPi | 2014-12-03 | 10:52
0
fui a la filsa y no lo vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rayos!!!!!!!!!!!! lo quiero firmadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
responder
denunciar
apoyar
KaiPi | 2014-12-03 | 10:52
0
tengo los de juanelo firmados.... como no tener el de hermes mi columnista favorito junto con el barbon...
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.