Paso a Paso, voluntariado, Chile
actualidad | País | Patrocinada

Voluntariados: Grupo Security invita a convertir un "quiero" en "puedo"

Solo el 6% de los chilenos realiza algún voluntariado. Entre ellos, hay quienes se la juegan por cambiar la educación entregando su tiempo y conocimiento los sábado. grupo Security quiso destacar la labor de "Fundación Paso a Paso".

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-10-15 | 12:20
Tags | Paso a Paso, voluntariado, Chile

Durante el 2014, Grupo Security ha tomado como eje de campaña un cambio de mirada hacia diversas realidades que viven los chilenos. Para lograrlo, salió en búsca de aquellos que hacen deporte, reciclan, realizan trabajo voluntario, comparten con sus familias y se esfuerzan por una vida sana, y los felicitó por ser parte de aquellos que se esfuerzan por lograr lo que quieren.

Un ejemplo importante lo entregan los voluntarios de la Fundación Paso a Paso, quienes sábado a sábado ayudan en sus estudios a jóvenes para que, sin importar el contexto social, puedan elegir libremente su futuro profesional. Desde esta perspectiva, se quiere destacar que, aun cuando el 94% de los chilenos no hace trabajo voluntario, hay un 6% que sí desea ayudar.

Revertir las estadísticas muchas veces es un tema de fuerza de voluntad. Para conocer más sobre el voluntariado Paso a Paso, mira este video:

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.