Lectura, más leído, artículos, El Definido, útil, datos, freak, calidad de vida

Los 10 artículos que la rompieron en El Definido y que tú debes leer.

Calidad de vida, datos útiles y cosas freak fueron parte de los temas que tuvieron a miles de lectores pegados a El Definido el año pasado. Esta Semana Santa está ideal para que te pongas al día (o te repitas el buen plato).

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-04-18 | 09:30
Tags | Lectura, más leído, artículos, El Definido, útil, datos, freak, calidad de vida

¿Qué habrá que comer para concentrarse en el trabajo? ¿O para dormir mejor? Léelo en nuestra selección de los 10 artículos más leídos durante el 2013. Si te gusta demasiado la comida y el gimnasio no es lo tuyo, mejor entérate de cómo ejercitar tus neuronas, también se puede. Esto puede que te resulte tan sorprendente como la cantidad de cosas que falsifican en China: Desde huevos hasta ciudades. ¿Intrigado? Siga leyendo. 

¿Desea donar su vuelto? Cuando la desconfianza perjudica a quienes más nos necesitanMarzo 2013

Una creciente desconfianza hacia la donación de vueltos se ha instalado entre los chilenos. Sin embargo, las propias fundaciones beneficiadas despejan las dudas y explican lo importante que son estos ingresos para sus funciones.

El odio te hace manipulable - Abril 2013

Creemos que ser un indignado es un acto liberador, pero ¡cuidado!, podemos estar siendo manipulados.

¿Sin jardín ni terraza? Haz un huerto en tu ventana - Mayo 2013

Para preparar una ensalada de lechuga, tomate cherry y cebolla sin tener que salir de tu casa a comprar los ingredientes, no hace falta vivir en el campo, basta tener ventanas.

El ritalin natural: ¿Qué tengo que comer para concentrarme? - Junio 2013

Lo mejor de los siete alimentos recomendados, es que por los menos cinco son considerados por una masa importante de gente como sabrosos. No piense que para concentrarse y comer sano hay que tener las tripas gritando todo el día.

Duermes lo que comes ¿Qué alimentos favorecen un sueño perfecto? - Julio 2013

El insomnio y la calidad del sueño tienen ver con muchos factores y uno fundamental es qué entra a nuestro cuerpo por la boca. Aquí te contamos qué alimentos te ayudarían a reconciliarte con el sueño.

Desde huevos hasta ciudades. En China, nada es imposible de falsificar - Agosto 2013

Nombres de productos falsos, como "Mike", "Abidas", "Sonia" y "Dubacell" le ha sacado carcajadas a más de uno. Sin embargo, en la misma China las imitaciones llegan a niveles simplemente absurdos. A continuación, una lista con algunos de los productos falsos más ingeniosos (y peligrosos).

Conoce el origen de algunos de nuestros chilenismos - Septiembre 2013

Como se viene el 18, creemos necesario hacer una revisión de nuestro vocabulario. Muchas de las palabras que usamos sólo se conocen en nuestro país, pero rara vez sabemos de dónde vienen. Aquí, el origen de algunas.

¡Terminó nuestra encuesta atípica! ¿Cómo le fue a los candidatos? - Octubre 2013

Nuestra gran encuesta presidencial ha concluido y es hora de conocer los resultados. ¿Quién y por qué es el favorito para guiarnos a través de una montaña, cuidarnos a un hijo, soplarnos en una prueba o animar un evento? ¡Averigualo aquí!

Gimnasia para el cerebro: 7 ejercicios que despertarán tus neuronas - Noviembre 2013

Porque la gimnasia no es sólo para ejercitar el cuerpo y porque sabemos que a estas alturas del año es más difícil concentrarse y estar más despierto, te presentamos estos ejercicios de Brain Gym: un verdadero gimnasio para tu mente.

¿Cuánto debe durar una siesta? (y por qué deberíamos tomarlas en el trabajo) - Diciembre 2013

Según nuestro objetivo final, hay diferentes tipos de siesta para lograr un óptimo rendimiento después. ¿Necesitas quedar alerta? ¿Consolidar algo que aprendiste de memoria? ¿Estimular la creatividad? Conoce aquí los tipos que existen de este merecido descanso.

¿Te identificaron las más leídas? ¿Cuál es tu favorita?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Daniel Cifras | 2014-04-19 | 16:47
4
El de las cosas falsificadas en China lo podría leer mil veces sin dejar de impresionarme!!!!. Gracias El Definido por siempre dar noticias interesantes!!!. :D
responder
denunciar
apoyar
Joselin Rivas | 2014-04-21 | 15:50
1
Que bueno que hicieron un consolidado de las mejores noticias asi tengo mucho que leer!! :)
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.