festival, emprendimiento, innovación, bien común, música

Fiis 2013: El festival que celebra la innovación social y el emprendimiento.

Hoy comenzó el primer Festival Internacional de Innovación Social y durará hasta el 27 de octubre. Se trata de charlas y talleres a cargo de speakers del mundo del emprendimiento, además de mucha música. Las actividades se llevarán a cabo en distintos puntos de la capital.

Por César Burotto @cburotto | 2013-10-23 | 18:23
Tags | festival, emprendimiento, innovación, bien común, música

Fiis 2013  es el primer festival de esta naturaleza realizado en Chile. El evento busca resaltar a través de conciertos, charlas, talleres y mesas de trabajo, aquellas innovaciones y emprendimientos nacionales que se ofrecen como alternativas para convertirse en agentes de cambio positivos. La idea es celebrar y dar una visibilidad a quienes generan cambios en el mundo de forma innovadora y  con gran impacto en la sociedad.

Las charlas y los talleres se llevarán a cabo en el edificio Telefónica y el barrio Lastarria. Estarán a cargo de 60 speakers involucrados con el mundo del emprendimiento y la innovación, además de otras áreas como la música, el arte o el deporte, entre varias más. Los temas a tratar tienen que ver con mostrar la forma en que a través de la innovación social es posible llegar a un bien común. Si quieres inscribirte en alguna de las diferentes actividades gratuitas, puedes hacerlo aquí, aunque apúrate, porque se están agotando con rapidez. 

Mucha música

Además de las charlas y talleres, FIIS 2013 pretende convertirse en una fiesta musical. Hoy se presenta en el Teatro Caupolicán la banda Chevy Metal, liderada por Taylor Hawkins, baterista de FooFighters. Mañana jueves, a las 19:15 se realizará el evento Rock, Alma y Cabeza en el Movistar Arena. Se presentarán Fito Paez, Julian Ugarte, Florcita Motuda, Orozco Barrientos, Nano Stern y Humberto Maturana. Las entradas cuestan desde once mil pesos y se pueden comprar en PuntoTicket.

El momento cúlmine del FIIS 2013 será el domingo en el Movistar Arena. Sonidos del Mundo contará con la presencia de Café Tacuba, Francisca Valenzuela, Bahíano, Gepe, Manu Da Banda, entre otros. El evento se realizará entre las 14:00 y 22:00 horas y las entradas son gratis, solo debes retirarlas en alguna de las sucursales de PuntoTicket

Así, FIIS 2013 se perfila como la gran fiesta para todos los que quieren cambiar al mundo a través del emprendimiento y la innovación social.

¿Participarás?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.