feria, inclusión, trabajo, oferta laboral, empleo
actualidad | País | Noticia Breve

Esta feria laboral ofrecerá más de 500 empleos inclusivos

El próximo 5 y 6 de octubre, cien empresas ofrecerán puestos de trabajos en una inédita feria de la inclusión laboral. Aquí los detalles.

Por María Victoria Coutts | 2018-09-25 | 14:00
Tags | feria, inclusión, trabajo, oferta laboral, empleo

La Expoinclusión 2018, busca ser una oportunidad para que personas en situación de discapacidad, adultos mayores y personas en trayecto de recuperación, puedan conocer las ofertas y acceder a los puestos de trabajo que estarán ofreciendo cien empresas los días 5 y 6 de octubre en Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Huechuraba). 

Algunas de las que estarán en esta inédita feria son: SMU (Unimarc), Inmobiliaria Aconcagua, Nestlé, IST, Mutual de Seguridad, ACHS, Finning, MetLife, Provida, SGS, Itau, Deloitte, Ideal, Tottus, Falabella, Grupo Cignus y Más Inclusión.

En total, tendrán disponibles más de 500 ofertas de empleos. Además, en la actividad se presentarán los últimos adelantos tecnológicos en el área de la inclusión como exoesqueletos, prótesis biónicas, sistemas de reconocimiento universal y aplicaciones móviles para personas con discapacidad.

● Te puede interesar: Lazarillo: cómo una aplicación puede cambiar la vida de millones de personas

Junto a la feria laboral, también se desarrollará, el primer día (el viernes 5), el Primer Congreso de Inclusión en Chile, será en el mismo lugar y se presentarán los últimos avances en políticas gubernamentales, perspectivas laborales, médicas y tecnológicas para facilitar la inclusión, gracias a la implementación de la nueva Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

● Te puede interesar: Nueva Ley de Inclusión Laboral: cómo incorporar al 1% en situación de discapacidad

¿Cuándo y cómo llegar?

Los dos días, viernes 5 y sábado 6, la feria abrirá sus puertas a las 9:00 y cerrará a las 19:00 hrs. La entrada es gratuita y habrá buses de acercamiento desde la Estación Metro Vespucio Norte que saldrán cada 30 minutos, desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs.

Si quieres conocer más detalles, puedes ingresar a: http://www.expoinclusion.cl/

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.