Stephen Hawking, ciencia, astronomía, física, agujeros negros, singularidad
Imagen: The Guardian

Por qué es tan famoso el científico Stephen Hawking

150 segundos de una atractiva animación nos explican de manera simple qué es lo que ha descubierto este brillante físico, algo que probablemente ignoramos.

Por Magdalena Araus @mmaraus | 2014-09-05 | 13:39
Tags | Stephen Hawking, ciencia, astronomía, física, agujeros negros, singularidad
Desde niños nos suena su nombre, Stephen Hawking es el científico más conocido del mundo actual. Es fácil de reconocer y una figura pública que vemos frecuentemente en televisión. Sabemos de su invalidante enfermedad, que lo tiene postrado en una silla sin poder apenas moverse, pero sabemos también que eso no ha sido un impedimento para su mente brillante. 

Tal vez a algunos más curiosos les suene su concepto de "singularidad". Pero en realidad,  ¿sabemos por qué es un científico tan reconocido? ¿Qué es lo que ha descubierto? 

Este físico teórico y cosmólogo ha estudiado el universo para llegar a importantes descubrimientos sobre sus misteriosas características. Con esta sencilla y entendible animación que hizo el periódico The Guardian, entenderás de qué se tratan sus teorías. 


¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
Enrique Soza | 2014-09-08 | 11:15
1
Vi el video sin audio... y cuando termino me recordó a La Hechizada.
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.