Domingo de lluvia

Por Julio Pérez | 2017-03-03 | 07:00

Despierto sobresaltado tras una pesadilla. No ha sido una buena siesta. Me paseo por la casa. Voy al comedor y unto un pedazo de pan en lo que sobró de la ensalada. Mastico sin ánimo. Apago la televisión. Enciendo la radio. Una deliciosa melodía de jazz me encamina, nuevamente, hacia el sueño. Me acuesto en el sofá. Por la cortina entreabierta de la ventana, veo cómo el viento inclina los árboles. A lo lejos, el sonido de una ambulancia, unos ladridos. Me voy quedando dormido a medida que la lluvia se intensifica. Despierto sobresaltado tras una pesadilla. Me siento solo.

¿Quieres enviarnos un microcuento? Para más información entra aquí >>
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Francisco Adivinación | 2019-02-15 | 14:49
0
Es un buen ejercicio escribir en cien palabras. Pero, ¿por qué en cien palabras? Me parece que el resto de las publicaciones "opinión" "actualidad", etcétera son DEMASIADO, tortuosamente largas. Este espacio de los microcuentos es el mejor de esta página, lo demás son cuestiones obvias o mal hechas, o ambas cosas.

Tu cuento en particular no me gustó mucho, pero, en el fondo, ¿era tu propósito agradar? No creo. Te felicito. Bien hecho.
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.